Nunca es tarde para un buen txotx. Esa es la máxima que preside el pensamiento de Iñaki Tetilla, cocinero y director del Bar Restaurante Sidrería "La Pinta", en Sokoburu (Hendaia).

La apertura de temporada de cada año tiene siempre algún invitado especial, pero en esta edición no pudo hacerla en enero debido a la pandemia.

Los muchos clientes de Iñaki echaban de menos este acto tan entrañable, a lo que Iñaki no pudo negarse organizando una fiesta en torno a la sidra y como anticipo de la que organizará el año que viene.

Para amenizar este encuentro y ofrecer un ambiente musical, solicitó en esta ocasión la presencia de representantes de la Cofradía Anaka, con el compromiso de que estén presentes en mayor número en la apertura oficial del próximo año y ataviados con como requiere una cita tan importante.

Ambiente musical a cargo de miembros de la Cofradía Anaka